¡Cocinando con el increíble poder del plasma!

Hay algo especial sobre los alimentos que se han cocinado en una parrilla, barbacoa o parrilla. La superficie carbonizada trae tanto sabor, así como estructura a la comida, que otras técnicas de cocina dejan de trabajar para emular. Por supuesto, debe venir de una parte del mundo en el que los locales pesados ​​vapores sus hamburguesas están luchando con las palabras, sin embargo, para [robots en todas partes], la perspectiva de una empanada flácida cocida en un horno de microondas estaba tan bien.

Su solución? Asar la carne de microondas en un tiempo doble rápido, utilizando un arco de plasma producido con un suministro de alto voltaje. La Patty se coloca en una sartén de metal con tierra, así como la sonda de alto voltaje se ejecuta a cada lado con plasma que lo acompaña, así como las chispas para prestar ese importante exterior a la parrilla.

La fuente de alimentación es un asunto relativamente fácil, si un poco de levantamiento de pelo. Un oscilador de Easy Push-Pull MOSFET impulsa un par de transformadores de retorno cuyas secundarias están vinculadas en serie. No es el método más efectivo para producir altos voltajes con un transformador de retorno: lo esencial está en la palabra “Flyback”, sin embargo, produce suficiente jugo para la tarea en la mano.

Es apenas el método de cocción más seguro, así como si nos preocupa la contaminación de cualquier metal de los electrodos. Sin embargo, es entretenido a ver, como podrás ver desde el video debajo del descanso.

Esta es nuestra primera eliminación en la cocina de plasma aquí mismo en Hackaday, sin embargo, le hemos mostrado un altavoz de plasma bastante excepcional.

Gracias [Spiritplumber] para la punta.

Back to top