Android Nougat Build 2.41.709.3 Disponible para HTC 10

Parece que HTC finalmente ha comenzado a implementar la actualización de Android Nougat a sus dispositivos HTC 10 en Australia. La actualización viene con el número de compilación 2.41.709.3 y tiene un tamaño de 1.38 GB. Tenemos que mencionar que la actualización también consiste en el parche de seguridad de Android actual que Google ha lanzado.

Después de instalar la actualización actual en su dispositivo HTC 10, finalmente podrá usar todas las nuevas opciones y características con las que viene el Android 7.0 Nougat. Junto con los nuevos rasgos, el nuevo sistema operativo también brinda soporte para VOLTE/VOWIFI y mejoras del sistema para el dispositivo.

Tenemos que recordarle que los propietarios de HTC 10 de Europa, Tailandia, Hong Kong y Canadá han recibido la actualización de Android Nougat el mes pasado, lo que indica que los australianos tuvieron que esperar un poco más por ello.

No estamos seguros de por qué tardó tanto HTC en lanzar la nueva actualización a su HTC 10 en Australia. Hay rumores que dicen que los desarrolladores han encontrado algunos errores y otros problemas que les hicieron retrasar el lanzamiento.

Le recordamos que en Europa la actualización viene con el número de compilación 2.41.666.3 y tiene 1.26 GB de tamaño, mientras que en Tailandia el número de compilación es 2.41.709.3 y pesa 1.38 GB. Sin embargo, para los propietarios de HTC 10 en Hong Kong, la actualización de Android Nougat viene con el número de compilación 2.41.708.3 y el tamaño es 1.23 GB.

Tenemos que mencionar que HTC también ha detenido la actualización de Nougat para los dispositivos HTC 10 en Europa continental porque ha encontrado algunos problemas técnicos. Sin embargo, el fabricante ha reanudado la actualización el 7 de febrero de 2017.

Antes de comenzar a instalar la actualización en su HTC 10, le sugerimos que conecte el dispositivo a una red Wi-Fi para que no desperdicie ningún dato móvil. Una vez que se complete la descarga, también debe verificar la batería de su dispositivo y asegurarse de que tenga el 50% o que pueda apagar durante el proceso de actualización, lo que puede bloquear su teléfono.

Back to top