El receptor de infrarrojos USB se ve muy bien sentado en su sala de estar

El problema con la construcción de su propia electrónica para el espacio habitable es que el producto final puede no estar en forma su estilo de embellecimiento. Esto fue cierto con el prototipo [ITAY] de un receptor de IR universal USB. Entonces, después de probarlo durante unas semanas, eligió desarrollar una versión final que comenzó al elegir un gabinete en el que podría ser feliz.

Se encontró con una luz de flash LED en la tienda de dólares que tiene un cuerpo de aluminio. Cuando nos registramos sobre esto, visualizamos una versión económica de una luz MAG desde la que eliminó el cilindro que sostiene las baterías. Sin embargo, en realidad, el pod visto arriba es toda la linterna (con una base adicional). Le exigió que estuviera de estilo una pequeña superficie de instalación de PCB en forma lo que dentro.

No es tan difícil de un tramo porque los receptores de IR tienden a ser poco de todos modos. El estilo [ITAY] pone una foto 18f2553 en un lado del tablero. El otro lado sostuvo los componentes del orificio: un receptor de IR, LED para retroalimentación, así como las conexiones para la televisión por cable USB que salen con la cubierta del botón de goma que se utilizó para encender la linterna. Tenía un problema con uno de los valores de la resistencia que tardaron un tiempo para averiguar. Sin embargo, en última instancia, lo entendió. Se ha utilizado ahora durante seis meses.

Back to top