a menos que haya estado viviendo bajo una roca durante los últimos meses, probablemente sepa que Apple se está preparando para presentar una actualización para su hardware de iPhone , actualmente denominado por la comunidad de rumores como el iPhone 5. Si bien Apple aún no ha anunciado oficialmente el nuevo producto, varios informes de fuentes anónimas, así como las estimaciones de los analistas, han proporcionado mucha información sobre el futuro iPhone listos para encontrar eso.
Es posible que muchos de ustedes ya se pregunten si deben deshacerse de su iPhone actual y obtener el iPhone 5, y algunos de ustedes ya están esperando en la fila en su Apple Store más cercana para obtener uno. El grupo de investigación de mercado AYTM ha reunido datos de 1,000 usuarios de iPhone con sede en los Estados Unidos, poseiendo todas las generaciones del dispositivo que van desde el iPhone 4 hasta el iPhone original, y de todos los patrones de uso, como puede ver desde la infografía a continuación:
Entre los usuarios encuestados, casi la mitad (48.6%) estaban utilizando el iPhone de última generación de Apple, el iPhone 4, mientras que solo el 3.9% usaba el iPhone 2007 original solo para borde. Como se esperaba, los miembros del último grupo afirmaron que tenían menos probabilidades de actualizar al iPhone 5, mientras que los usuarios de iPhone 4 mostraron el mayor interés: de hecho, muchos declararon que eran “extremadamente probables” de obtener el nuevo dispositivo una vez que finalmente golpea los estantes. Más de tres cuartos de los propietarios encuestados estaban en AT&T, que era la red predeterminada del iPhone hasta principios de este año, mientras que solo el 19.5% está en Verizon. Otro 5% de los usuarios estaban en dispositivos desbloqueados, legítimamente o de otro tipo, y en operadores no respaldados como AT&T y Verizon. Si le gustan las estadísticas interesantes, espere a esta: de todos los usuarios encuestados, casi el 20% de ellos tenía un dispositivo con jailbroken.
Según los rumores recientes, Apple planea mostrar el iPhone 5 en un evento de medios en la primera semana de octubre, tal vez en el 4 o quinto, aunque aún no se ha confirmado oficialmente una fecha. Los informes en los últimos meses han señalado constantemente un dispositivo con una pantalla más grande, al igual que otros teléfonos inteligentes Android, así como una cámara trasera más grande de 8 megapíxeles, en lugar de la uno de 5 megapíxeles del iPhone 4. También se espera un procesador A5 de doble núcleo, similar al que se encuentra en el iPad 2.
¿Y usted? ¿Estás planeando actualizar?
(a través de Mashable)
Puede seguirnos en Twitter o unirse a nuestra FanPage de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google y Apple.
0