El equipo de equipo se ha superado mucho como su herramienta en línea llamada Bump! ha dado un gran salto en la dirección ideal. Bump, que primero surgió con soporte solo para LG G3, permitió a los usuarios instalar TWRP sin tener que desbloquear primero el cargador de arranque. Iomonster (thecubed) uno de los miembros del equipo CodeFire, ahora ha confirmado que BUP estará disponible para todos los dispositivos LG. Eso es ideal, todos los dispositivos que van desde el G2 hasta la almohadilla G y básicamente, cualquier cosa después de la línea Optimus G verá los beneficios del golpe.
¿Cómo funciona el golpe? BOP es una herramienta en línea que se puede usar para firmar imágenes de arranque para que su teléfono bloqueado pueda cargarlas como cualquier software generalmente lanzado. El servicio está completamente automatizado y bastante simple. Todo lo que se requiere es que la imagen de arranque deseada se cargue en el Sitio y se devolverá el archivo firmado. El servicio Bump utiliza el sha1sum desde la imagen de arranque cargada para generar un bloque de firma y agregarlo al final de la imagen. Estas imágenes golpeadas se pueden identificar fácilmente, ya que consistirán en la palabra “firmada” o “golpeadas” en el nombre del archivo. Los archivos que se pueden aumentar incluyen tanto los archivos Boot.Img como los archivos Recovery.Img.
La buena noticia tampoco se detiene allí, ya que una imagen solo necesita ser aumentada una vez y luego se puede flashear en múltiples dispositivos, varias veces sin la necesidad de ser volcada nuevamente o cualquier conexión a Internet necesaria. Esto indica que BOP probablemente será mucho más popular entre los desarrolladores, porque si corren sus propios archivos, los usuarios cotidianos no necesitarán hacerlo.
Las imágenes golpeadas aún requieren que su dispositivo se enoquee en la compra para flashearlas, lo que se puede hacer mediante ADB. Por supuesto, todos los problemas normales de flasheo aún se aplicarán aquí, ya que el uso de estas imágenes de arranque aún causará que su garantía se vuelva nula, además, su dispositivo ya no podrá recibir actualizaciones de OTA.
Bump ciertamente eliminará algunos de los dolores de cabeza para los desarrolladores de LG e incluso puede fomentar mucho más apoyo para ciertos dispositivos. Con Android Lollipop, puede ser una buena noticia para los propietarios de LG escuchar este desarrollo más actual y tal vez ahora puede no ser tan largo hasta que obtengan sus primeros gustos de Lollipop.
→ Haga clic aquí para comenzar a golpear!
¡Vea Bump! En acción en el siguiente video:
Ver también:
¡Instale la recuperación de TWRP en LG G3 (todas las variantes) usando BOP!
0