Creemos que es bastante justo decir que el reciente anuncio de Apple del iPad Air no explotó exactamente a todos cuando se trata de la innovación tecnológica. La inauguración del iPad de tamaño completo de próxima generación estaba en línea con lo que la mayoría esperaba en el hecho de que proporciona una actualización mejorada pero evolutiva de su predecesor. La introducción del chipset de Apple A7 y los principios de ingeniería mejorados implican que el dispositivo, en última instancia, será más rápido, más ligero y más delgado que todos los demás iPads hasta la fecha, pero las pruebas de los laboratorios de primates Geekbench 3 nos dan una indicación previa a la liberación de cuán capaz lo capaz El aire del iPad es.
El mínimo que esperamos de cualquier lanzamiento de hardware de próxima generación es una mejora visible en el rendimiento del dispositivo. La introducción de Apple del iPhone 5S y 5C allanaron el camino para que el procesador A7 llegue a las partes internas del nuevo iPad de 9.7 pulgadas. El equipo de los laboratorios de primates ha puesto el aire del iPad a través de la prueba Geekbench 3 que actúa como un indicador de referencia de procesador multiplataforma. La prueba funciona como un indicador de rendimiento del mundo real y, como numerosas pruebas de naturaleza similar, una puntuación más alta indica un rendimiento más rápido.
Los laboratorios de primates han dado el paso adicional de trazar los resultados del aire del iPad en comparación con todos los modelos de iPad anteriores (excluyendo el modelo de lanzamiento original de 2010). Todo el hardware evaluado se ha realizado utilizando procesos de un solo núcleo y múltiples núcleos. El nuevo iPad Air de Apple devolvió una puntuación de 1465 en la prueba de un solo núcleo que representa una mejora del rendimiento de 2x sobre el iPad de cuarta generación. Es interesante observar que los iPads de segunda y tercera generación, así como el iPad Small Fall Bead con puntajes a mediados de los años 200.
Las pruebas de múltiples núcleos muestran resultados similares. El aire del iPad obtuvo una puntuación de 2643 con el iPad de cuarta generación que logró atraer 1408. Las pruebas ciertamente muestran que el nuevo iPad Air proporciona una mejora significativa de rendimiento sobre los dispositivos publicados previamente. Sin embargo, también confirma que la información de marketing de Apple que sugiere que el dispositivo ofrecerá el doble de la velocidad de procesamiento del iPad 4. Las pruebas también muestran que el procesador A7 en el dispositivo se ejecuta a 1.4GHz, que es 100MHz más rápido que el mismo procesador encontrado En el reciente lanzamiento del iPhone 5S.
El iPad Air estará disponible para los consumidores para la compra a partir del 1 de noviembre.
Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo más reciente de Microsoft, Google, Apple y la web.
0