[Roy Bean] creía que era bastante tonto que el espacio de Milwaukee Makers mantuviera conseguir botellas de agua para su refrigerador de agua. Él envolvió un sistema que llena automáticamente el depósito refrigerado en su refrigerador de agua. Es un truco práctico que también le proporcionó una razón para que él descubriera un par de sensores diferentes.
Lo que ves arriba es la carne, así como las patatas del hack. El pozo es donde el agua de una botella se drena hacia el enfriador. Esto se ha cubierto con una hoja de acrílico para mantener limpio el agua potable. Hay un tubo de cobre que se ha plomado en el suministro de agua del grifo. Los otros dos bits son sensores de nivel redundantes para asegurarse de que la válvula de agua se apague sin desbordarse. Uno de ellos es un sensor de proximidad capacitivo, el otro es un sensor de conductividad pirateado junto con hardware de acero inoxidable sumergido en la piscina.
Si está ansioso por el sabor o el olor de su agua del grifo, agregue un sistema de filtro sin contador de una o varios etapas cuando la plomería en la línea de agua. Los filtros son sencillos de descubrir y apostaríamos a que gastaron menos que un contrato con una compañía de agua embotellada.
[Gracias Pete]
0