Revisión del libro: The Good Life Lab

Detén lo que esté haciendo y obtenga este libro. Acabo de terminar de leerlo y tengo que decir que [Wendy] y [Mikey] podrían ser fácilmente los niños de carteles para piratería moderna, y este libro podría ser el manual para una vida construida en piratería.

Cuando fui a [Wendy] y [Mikey] el año pasado me quedé impresionado. Su pequeña Homestead fue una verdadera Bord Smorgas de Hacks. Por todas partes miré, las cosas estaban empedradas, modificadas, reparadas y mejoradas. No había una sola pieza de sus vidas que no se mejoraban de alguna manera por sus esfuerzos para desempeñar un papel activo en su propia vida.

Eso suena un poco cursi que conozco. Todos desempeñamos un papel activo en nuestras vidas, ¿verdad? Por supuesto. Pero lo que han hecho se crearon en la casa de un hacker. Mis proyectos tienden a vivir en mi banco de trabajo, ocasionalmente asomando mi vida diaria, pero fueron que fueron prácticamente nada y hacían pirateadas todo lo que encontraron que necesitaban. Su vida es su mesa de trabajo.

Si hubiera una necesidad, se haría algo para satisfacer esa necesidad. Los edificios que construyeron fueron construidos de chatarra y papel, la potencia que utilizan se cosecharon de su propio sistema solar empedrado y una matriz de batería, la comida que comen se cultivaron desde el desierto utilizando una planificación inteligente. No era solo una exhibición pendiente de ingenio de hackers, sino también inspirador.

El libro esencialmente viene en dos partes.

Parte 1. La historia:

[Wendy] y [Mikey] fueron hackers en Nueva York. Puede recordar [MIKEY] de algunos artículos que escribió para Hackaday hace años, así como sus proyectos que aparecen en nuestras páginas. [Wendy] comenzó a SWAP-O-RAMA, que también puede haber visto. Esta parte del libro es una visión interesante de los hackers que luchan por vivir de dos maneras diferentes al mismo tiempo (bricolaje / hacking vs obtenga un trabajo y sea normal). En última instancia, eligieron que se reubicarían a la mitad de Nuevo México y simplemente harían lo que necesitan. Han estado documentando todo este proceso en su blog, chatarra sagrada, también.

No estaba demasiado interesado en una historia de “hackers enamorados”, y me sorprendió gratamente descubrir que esto es mucho más de una cuenta de primera mano de algunas de las cosas increíbles que estaban haciendo en Nueva York. Hay historias de cosas como cuando [Wendy] orquestaban un gran evento que involucra barriles de quemaduras decorativas en las calles de Nueva York, o ese momento en que [Mikey] construyó un montón de ropa interior vibrante con controles remotos para pasar a los extraños en el hombre ardiente.

Parte 2. El laboratorio.

Después de pasar tanto tiempo haciendo lo que hacen, han compilado el capítulo sobre el capítulo de proyectos para sobrevivir. Desde los proyectos de electrónica, como la recolección y la reparación de las baterías de automóviles para crecer y cosechar sus propias plantas medicinales, creando edificios completos de los libros telefónicos antiguos para convertir los automóviles para correr en grasa. Creo que esta sección debe ser entregada en escuelas secundarias como parte del currículo.

En caso de que no pudieras decir, me encantó este libro. Prácticamente pareció un vistazo a un lugar imaginario que pertenecía a un libro [Niel Stephenson] (podría pensar en pasar por esta área en la Edad de Diamond). También debo mencionar que aunque los revisé el año pasado, realmente no los conozco. Sabía que estaban en mi camino por ese viaje y les dispararon un correo electrónico. Eran maravillosos anfitriones que nos ofrecieron, nos divertían y nos llevaban a nadar en el Río Grande.

Back to top