Samsung acaba de lanzar una beta pública de su nueva característica llamada Samsung Flow, que es esencialmente una estafa de la continuidad de Apple, presentada el año pasado. Esta nueva característica permitirá a las personas iniciar una tarea en un dispositivo, así como poder recogerla y continuar desde otro.
Hubo algunos informes antes de sugerir que Samsung estaba tratando de lanzar una característica similar a la continuidad, sin embargo, gran parte del avance se mantuvo en silencio, hasta ahora. Samsung Flow, a diferencia de la opción de Apple, no es completamente tan fluida como esta última, en el sentido de que los individuos tendrán que decir el flujo con precisión qué actividad se necesita para transferirse a un dispositivo vinculado, así como cuál para el asunto también. Sin embargo, para las personas a las que les gusta mantener la administración de su trabajo y los dispositivos, esta diferenciación específica podría ser una característica bienvenida.
Usando la funcionalidad de Concolar Android, Samsung Flow se puede configurar en dispositivos Samsung, mientras que a veces también se puede encontrar un botón de flujo devoto. Según Samsung, todo lo que tiene que hacer es decir flujo en qué dispositivo desea transferir la actividad, así como esa actividad de ejecución debe aparecer en el dispositivo indicado de inmediato. Sin embargo, el punto preocupante aquí es la compatibilidad de las aplicaciones. Según Samsung, el flujo debe ser compatible con muchas aplicaciones, sin embargo, agrega que los diseñadores pueden agregar cierto soporte a sus ofertas para incorporar métodos para reanudar una aplicación activa. Por lo que parece, parece que los chats de video continuos también pueden diferir a un dispositivo más sin ningún tipo de interrupción.
Si la transferencia no es una opción, o no está tan bien interesado en tomar esta ruta, Flow también usa una función de marcador como esencialmente le permite marcar lo que estaba realizando en una aplicación para que pueda recogerla desde allí más adelante. . Samsung puede estar planeando ampliar el flujo a la computadora de escritorio también, al menos eso es lo que sugiere el video de descuento de la compañía.
La beta pública de flujo actual se ofrece para descargar y es compatible con los dispositivos Samsung Android actuales, a saber:
Galaxy S5, S6, así como S6 Edge
Alfa galaxia
Nota 4 y Note Edge
Galaxy Tab s
Puede descargar Samsung Flow para su dispositivo compatible desde aquí.
Puede cumplir con nosotros en Twitter, agrégenos a su círculo en Google+ o me guste nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google, Apple y la web.
0