[Scotty Allen] de partes impares, acaba de concluir un viaje de tres meses de lo que claramente es uno de los proyectos más interesantes del mercado de Shenzhen que hemos visto en mucho tiempo. Todos hemos escuchado cuentos notables, pertenecientes a la adaptabilidad de estos mercados chinos y la multitud de partes, herramientas y conocimientos disponibles a su disposición. Pero, ¿a qué distancia puede ir realmente y cuál es el proyecto más escandaloso, puede completarlo si así lo desea? Para responder a esta pregunta, [Scotty] tomó una decisión de originar y ensamblar su propio iPhone 6S, ideal hasta el nivel de componentes.
El viaje comenzó a adquirir la espalda de aluminio de uni-cuerpo anunciada con vehemencia, que claramente no ordena el mismo nivel de respeto en estos mercados chinos en comparación con los anuncios de Apple. [Scotty’s] Vlog muestra una gran cantidad de dichos retrocesos lanzados como pilas en las calles de Shenzhen. Después de comprar el ideal, necesitaba obtener el láser grabado con todas las marcas de variantes relevantes de los EE. UU. Sin duda, este es, sin duda, un problema cuando la tienda de grabado está convenientemente situada convenientemente en un tiro de piedras, sino simplísticamente debajo de una cubierta de escaleras.
Luego vino el ensamblaje de la pantalla, que para mantenerse fieles a la causa original se compró individualmente en forma de un digitalizador, la pantalla LCD, la luz de fondo y más tarde configurada casualmente en otra tienda, más rápida de lo que le llevaría a ponerlo limpio. Washall Washall, pensaste que era necesario para completar un trabajo de este tipo.
[Scotty] informa que el abastecimiento y el montaje de la Junta Lógica verificó para ser la parte más difícil de este desafío. A pesar de que, compró con éxito un PCB no integrado y todo el silicio; Los soldando con éxito verificó para ser un callejón sin salida y, en cambio, por ahora, compró un tablero de lógica usado. Sentimos que esto debe ser absolutamente conquistable si poseía las herramientas y la experiencia ideales.
Todos los demás pernos y silbidos se adquirieron como componentes separados y el resultado final es principalmente indistinguible del artículo genuino, pero cuesta solo $ 300. Esto no es inusual, ya que el notorio Markup de Apple ha sido previamente descubierto en varias derribos.
Echa un vistazo a un video completo [Scotty’s] que incluye una gran cantidad de información sobre estos enigmáticos mercados de Shenzhen. Seguro que nos encantaron cada poco. Ahora esa es una forma de obtener una ganga!
0