Facebook se ha mostrado continuamente preparado en los últimos doce meses para mejorar sus aplicaciones móviles para el mayor gran de sus usuarios. Con mucho más de 1.0 mil millones de usuarios activos, una gran parte de las cuales accede al servicio desde una de las aplicaciones de teléfonos inteligentes de la compañía, es mejor y apropiado que la red social más grande del mundo continúe invirtiendo en dispositivos móviles. Ahora, parece que la inversión está comenzando a reubicarse en el mundo de la música, ya que la compañía de Mark Zuckerberg comienza a implementar un nuevo estilo de publicación de Music Stories dentro de su aplicación iOS.
El nuevo estilo Music Stories Publish es un intento de involucrar a buenos amigos y conexiones en la música que escuchamos. Al compartir una pista de uno de los servicios de transmisión de transmisión compatible, el individuo produce una publicación atractiva e increíblemente práctica que se ve completamente en la casa entre otros tipos de publicación. El estilo incluye el título de artista y melodía, además del servicio del que se está transmitiendo. También hay un banner que se enorgullece de la ubicación en la imagen que permite al público de la publicación escuchar una vista previa de 30 segundos de la melodía además de perforar directamente en la aplicación de la que proviene.
La nueva actuación se ha implementado con Facebook para la última actualización de la aplicación iOS en la App Store, y actualmente está restringida a brindar soporte para Apple Music y Spotify, posiblemente los dos servicios de transmisión de música prominentes disponibles en este momento. Además de poder escuchar una pequeña vista previa de las pistas compartidas, el público también puede guardar la pista directamente en sus propias cuentas de Spotify o Apple Music sin dejar la experiencia de Facebook, además de ir directamente a la melodía de la sintonía. iTunes almacena opciones adicionales o para comprarlas.
Crear su propia historia musical es tan fácil como reproducir una canción en Apple Music o Spotify, aprovechar la elección de compartir en la aplicación y copiar el enlace de la pista al portapapeles del dispositivo. Dirígete a la aplicación de Facebook, crea una nueva publicación y pegada en la URL copiada. Facebook realiza el resto del trabajo pesado detectando el tipo de enlace, analizando el contenido y produciendo la publicación distinta para todas las conexiones para ver. Como suele ser el caso con la nueva funcionalidad de Facebook, todavía no parece estar activo en todos los ámbitos. Entonces, si no funciona mejor para ti ahora, sigue tratando de compartir esa música impresionante.
Puede cumplir con nosotros en Twitter, agrégenos a su círculo en Google+ o me guste nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo más reciente de Microsoft, Google, Apple y la web.
0