Este jugador de robots, que se muestra arriba durante su aparición en Amper 2010, puede mantener cinco bolas en el aire a la vez. Fue diseñado por el Departamento de Control de Ingeniería en el Instituto Técnico Checo de Praga. Sabemos que no parece mucho en esa imagen fija, pero los dos videos incrustados después de que la ruptura sea oro puro.
A las armas en las pistas verticales hacen el malabarismo. Pueden moverse hacia arriba y hacia abajo en dichas pistas, y las pinzas circulares unidas a cada una de las cuales se pueden hacer horizontalmente. Un tercer actuador reside en la parte inferior de la máquina, recolectando bolas que puedan caer, y lanzarlas en el reino de las manos malabares. Una cámara de alta velocidad facilita el seguimiento de objetos de la misma manera en que se ha utilizado para el control Quadcopter.
Los objetos que se emiten en ese recinto protector son bolas de billar. Supongo que la masa agregada ayuda a amortiguar cualquier pequeña irregularidad en el lanzamiento o la captura.
0