¿Le preocupa que una persona esté espiando o monitoreando su teléfono Android? Si ese es el caso, aprende lo que podrías hacer.
Los teléfonos inteligentes modernos son fascinantes. Estos pequeños sistemas informáticos tienen suficiente electricidad para salvar toda nuestra vida virtual. Y si no coincide con el teléfono, es seguro con la nube. Toda nuestra música, imágenes y conversaciones viven en esos ingeniosos dispositivos. Es muy conveniente, sin embargo, también lo convierte en un objetivo para los espías. Hay muchos espías factibles para temer aproximadamente.
Por un lado, hay piratas informáticos y diferentes atacantes virtuales que buscan su información privada. Entonces, además, puede temer aproximadamente a los novios/novias de aproximadamente celos, precediendo a los propietarios de su teléfono, padres o incluso al gobierno.
¿Alguien me está mirando?
¿Cómo sabe que alguien está monitoreando su teléfono o tableta Android? Esto es un poco complicado, pero hay algunas banderas rojas a tener en cuenta. Aquí, le mostraremos algunos problemas de rendimiento con Spyware que intentan constantemente recopilar datos. Por lo tanto, cuando este software nocivo se ejecuta en segundo plano, el dispositivo generalmente se ralentiza. Si su teléfono de repente sufre de una caída repentina en el rendimiento, preocupe.
Esto puede deberse a otros problemas. Por lo tanto, lea el artículo sobre cómo acelerar primero su teléfono inteligente. La duración de la batería se reduce repentinamente. Si la vida útil del teléfono no es más larga que el tiempo que lo compró, está bien. La batería comienza a descargar con el tiempo. Además, a medida que crece la colección de aplicaciones, puede ser cada vez más admirándolas. Sin embargo, es anormal que la duración de la batería caiga bruscamente.
El software de seguimiento puede consumir muchos recursos. Estás ejecutando en segundo plano, usando GPS y haciendo otras operaciones … a veces siempre es el caso. Una batería baja puede significar que alguien está rastreando su dispositivo, o puede ser que algo más en su teléfono haya agotado toda la energía de la batería. Haga clic en el siguiente enlace para ver si su teléfono puede haber muerto debido a razones distintas al espionaje.
Diablos, tus valiosos datos. Las aplicaciones de seguimiento han estado tratando de actualizar al atacante. Esto significa que necesita datos … y hay muchos. ¿Ha notado algún uso inusual para el conjunto de datos? Esto puede deberse a un posible ataque.
Lo que es especialmente malo es que los suscriptores con datos ilimitados generalmente están restringidos después de usar una cierta cantidad de datos. También puede tener un plan de datos limitado, lo que empeora la situación. Para verificar su uso de datos: abra la aplicación de configuración del teléfono. Elija red e internet.
Vaya a su dispositivo móvil para ver cuántos datos está utilizando. Puede ir a la sección “Uso de datos móviles” para acceder a información más detallada. Puede ver información más detallada e incluso ver cuántos datos está utilizando cada aplicación. La temperatura aumentó bruscamente.
¿Tu teléfono se está calentando?
Esto está bien durante las horas de juego intensas o al cargar, pero no debe hacerse cuando está inactivo, en su bolsillo o realizando tareas de luz. Si nota una temperatura anormal en su teléfono, puede ser víctima de espionaje.
¿Lo escuchaste? No estamos hablando de fenómenos sobrenaturales … aunque a veces parece así. A veces, el teléfono monitoreado hará ruidos extraños durante una llamada. Esto puede ser ruido blanco, zumbido o eco simple. Por supuesto, a veces todos tenemos una mala recepción, pero esto no es común. El teléfono se enciende y apaga.
Ahora, no se vuelva loco por eso, porque algunos vehículos todoterreno a veces hacen esto, pero cuando ves este comportamiento extraño, ten cuidado con otros consejos. Mensaje extraño ¿Recibió un mensaje de texto extraño? Contiene una serie de letras y números en forma de códigos. Tal vez solo estás hablando de números desconocidos casualmente. De hecho, pueden ser cualquier cosa.
Los atacantes generalmente los usan para comunicarse y enviar comandos al dispositivo. Por ejemplo, si un atacante quiere su ubicación, puede solicitarla enviándole un mensaje con un código convencional. ¿Alguna aplicación extraña? ¿Has notado dónde aparece la aplicación extraña? Puede ser malware o spyware, y generalmente se descarga e instala en su teléfono inteligente sin permiso. ¿Qué está haciendo tu teléfono? Las luces, los sonidos y la activación de la pantalla están bien, pero verlo cuando no debería suceder no es algo increíble. Si no sucede nada, si su teléfono muestra signos de actividad, debe preocuparse. Cuando la pantalla se enciende o el teléfono hace un sonido y no hay notificación. A primera vista, esto puede indicar que está siendo monitoreado. Puede ser difícil para los hackers apagar o reiniciar el teléfono. Algunos spyware pueden incluso evitar que esto suceda. Entradas extrañas en la historia de la navegación. Revise su historial de navegación en busca de cosas extrañas. En particular, intente averiguar si está relacionado con el espionaje del teléfono. Alguien puede usar su navegador para descargar spyware. Además, las personas que desean robar su información personalnull
0